12 de septiembre de 2014

De cómo Amores Locos llegó a Aníbal Fernández

                                                                         La historia es más o menos así:

Por esas cosas que tiene Twitter, hace un tiempo que vengo charlando con "Caramello Cumpa"... Un usuario de la red, muy correcto, divertido, con quien intercambiábamos opiniones sobre política, noticias, libros... en fin, las cosas sobre las que suelo hablar en las redes sociales.
Hace un tiempo atrás compré el libro "Conducción política. Así hablaba Juan Perón", escrito por Aníbal Fernández y Carlos Caramello.
Claro que lo compré porque era de Aníbal. Pero me llamó la atención el apellido del coautor. Ahí nomás me metí en el perfil de Twitter de "Caramello Cumpa" y ¡oh, sorpresa!, era el mismo...
Muy emocionada y  más atolondrada que de costumbre, le saqué una foto a su libro y se la mandé con la leyenda: "Yo desayuno leyendo el tuyo, vos ya tenés el mío?"

Y claro, los grandes son grandes. Siempre. No sólo me pidió las direcciones donde se vende Amores Locos. Parece que también fue y lo compró. Y lo leyó. Y ayer me mandó un mensaje que decía: "Si podés, este viernes escuchá el programa de Aníbal Fernández en Radio Madre, va a hablar de Amores Locos".

¿Saben lo que sentí? Ganas de llorar y de reír al mismo tiempo. De agradecerles. De darles un abrazo. De decirles: con lo difícil que es vender un libro producido en forma independiente, Ustedes, que ni me conocen y tienen tantas cosas de las que ocuparse, me dan esta mano...

Gracias, Carlos. Gracias, Aníbal. Los admiro. 






1 comentario: