30 de abril de 2015

Amores Locos en "Mujeres"

Este sábado, a partir de las 18 hs. voy a estar como invitada en el programa "Mujeres", por Radio Sintonía Buenos Aires para hablar un poco sobre "Amores Locos".
Si tienen ganas de escucharme balbucear, acosada por la timidez, hagan click acá.
Por suerte, el rubor, a través de la radio, no se ve...

29 de abril de 2015

Pasaron las PASO en CABA y yo escribí esto para Infolítica.

Pasaron las PASO en la difícil Ciudad de Buenos Aires, nomás. Y los resultados fueron más o menos los esperados: el PRO se impuso como la fuerza más votada, con el 47,34%, superando a ECO (22,26%), Frente para la Victoria (17,72%), Frente de Izquierda y de los Trabajadores (2,26%) y Autodeterminación y Libertad (2,03%).
Dentro de cada interna, los números fueron los siguientes: en el PRO, Horacio Rodríguez Larreta logró el 60% de los votos; en la interna de ECO, el claro ganador fue Martín Lousteau y en la competencia que contaba con más opciones (FPV), Mariano Recalde le sacó más de cincuenta puntos a su competidora más cercana, Gabriela Cerruti.
Hablemos de festejos y discursos, entonces…

Para leer más...Metete acá

24 de abril de 2015

¿Qué ves cuando me ves?

Ayer en el portal Infolítica, salió mi nota ¿Qué ves cuando me ves? en la que intento exponer sobre los intereses detrás de las corporaciones. En este caso, los intereses de los medios hegemónicos al momento de informar sobre los resultados de las PASO en Santa Fe y Mendoza.
Pasen, lean y opinen.

23 de abril de 2015

Primeros pasos

Hace un año ganaba un premio: uno de mis cuentos era seleccionado por Editorial Dunken para ser publicado en una antología que se llamó "Sueños dirigidos".
La gente linda de esa editorial me cuenta que este viernes 24 de abril, en su stand de la Feria del Libro (Pabellón Verde) van a estar a la venta los escasos ejemplares que quedaron.
Así empezó todo...


22 de abril de 2015

¡Sorteo para Todos y Todas!

Este viernes, la librería Textos Cautivos realiza un sorteo.
Para participar deben meterse en su página de Facebook Acá y comentar, compartir o darle "Me gusta" al post.
Entre los títulos propuestos hay un ejemplar de Amores Locos.

Gracias por participar, ¡mucha suerte para todos!

13 de abril de 2015

Una

Una está sola. Una conoce a un hombre. Una se hace amiga. Una confía plenamente en él. Una se da cuenta de que su amigo la calienta. Una se arriesga y se dan un beso
Y una sabe que un beso conduce a otro y que la suma de los besos terminan en la cama.
Una comparte la vida, los sueños, los miedos. Y una se enamora.
Una respeta sus desiciones y se pone un DIU. Y una sufre ese dolor terrible sabiendo que todo pasa y que lo mejor es cuidarse.
Una un día tiene una hemorragia fea. Una se asusta y se va a la guardia. Y una se entera que el DIU falló y que está embarazada y que en ese momento está abortando.
Una vuelve a su casa hecha añicos y lo llama y le cuenta y le pide compañía. Y una escucha la voz fría del otro lado que dice: "arreglate sola."
Y una llora y se lamenta y se azora y se increduliza y se muere un poco. Y se da cuenta de que lo que que no supo vislumbrar es que ella era sólo eso: una.